Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Políticas de compra
El sitio www.himawari.com.uy utiliza, en todas sus transacciones de comercio electrónico, un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que se envíen estarán a salvo. Gracias a este proceso es prácticamente imposible que alguien, sin autorización, acceda a cualquier información personal.

Podrá utilizar el servicio de comercio electrónico de www.himawari.com.uy aquella persona mayor de edad que tenga capacidad legal para contratar.

Pedidos
La orden generada a través de www.himawari.com.uy debe estar correctamente completa con todos los datos requeridos para la identificación del autor de la compra. Una vez recibida la orden, nuestro sitio enviará un correo electrónico de confirmación con la información de la compra.

En caso de que uno o varios de los productos de la orden de compra no se encuentren disponibles en stock, Himawari Uruguay comunicará al cliente y le ofrecerá otras opciones, de no haberlas, se procederá a la cancelación del pedido.

Del mismo modo Himawari Uruguay se reserva, para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador (datos de identificación, forma de pago, etc.) es fraudulento, erróneo o incompleto.

Precios
El precio indicado en cada producto se refleja en pesos Uruguayos. Se debe añadir el gasto de envío, el cual se especifica según destino y opción de transporte elegido.

En la información de confirmación del pedido, previo a que el comprador acepte la operación, se especifica claramente los precios de los artículos elegidos.

Formas de pago
Las formas de pago disponibles son:

1. Mercado Pago

  • Visa
  • Mastercard
  • Diners
  • Oca
  • Lider
  • Red Pagos
  • Abitab

2. Pay Pal

3. Otros medios de pago

  • Brou
  • Santander

Envíos

Montevideo
El costo del envío es de 150 pesos Uruguayos, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado.

El cliente podrá recibir el pedido de las siguientes maneras:

  • En la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc.) previa coordinación con el servicio de cadetería. La fecha y el horario de entrega se coordinará con el cliente después de realizada la compra.
  • Retiro en persona. La fecha y el horario de entrega se coordinará con el cliente después de realizada la compra.

Interior
El envío a la terminal no tiene costo.
El pedido será enviado a la localidad indicada a través de la agencia DAC.
El producto deberá ser retirado en la sucursal o será enviado al domicilio indicado por el cliente. El cliente deberá presentar su documento de identidad para poder retirar el pedido previo pago de la encomienda.

Garantías
El plazo para ejercer la garantía comienza a correr a partir del día de la compra y puede ser efectuado durante los 15 días corridos.
La garantía es válida solo si el producto presenta avería por falla en su elaboración, si la falla es constatada y requiere un cambio, es necesario que el producto no presente uso. Éste debe estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaque original. No se aceptará el cambio si no se cumplen estas condiciones.

Stock
Si algún producto no estuviese disponible al momento de la compra (por no haber sido repuesto o encontrarse agotado), el cliente será comunicado, se le informará la fecha de su reposición o se recomendará otro producto que se considere similar hasta encontrar la mejor solución la cual puede llegar a ser la cancelación del pedido con la devolución respectiva del dinero.

Contacto
Para comunicarse con nosotros deberá hacerlo de las siguientes formas:

  • Email: info@himawari.com.uy
  • Cel.: 098 352 674
  • Facebook: https://www.facebook.com/himawariuruguay/
  • Instagram: https://www.instagram.com/himawariuruguay/

Horarios: lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

Términos y condiciones generales
Al hacer una compra en www.himawari.com.uy, estará aceptando los Términos y Condiciones.

El sitio web www.himawari.com.uy, es propiedad y es operado por Himawari Uruguay.

×

Powered by WhatsApp Chat

× WhatsApp